Hace unos meses atrás incursione en el mundo de las PTC como una alternativa para ganar dinero en Internet, comenzando por Neobux, Clixsense y DingBux , tal como constan en mis publicación en mi blog, en Neobux ya hice primer cobro, en Clixsense estoy por llegar al monto mínimo par hacer mi primer cobro, en DingBux también estaba por llegar al monto mínimo par hacer mi primer cobro.

DingBux apareció como la mejor PTC del del año 2014, pero lamentable termino por convertirse en scam al poco tiempo de su lanzamiento, el administrador Eric Chen se hizo humo tal como consta en los comentarios en su mismo foro  



En estos momentos  hay usuarios que han comenzando hacer disputas a este administrador, es una lastima que esta PTC se haya vuelto scam ya que muchos usuarios han invertido, para que luego sean estafado ya llevaron dinero con tanto esfuerzo que cuesta ganarlo, tanta palabras buenas que decían sobre este administrador cuando empezó con esta ptc para luego salir con esto, si eres usuario e invertiste por paypal y payza te sugiero que haz disputa cuanto antes mejor.

Finalmente te comento que mi afán al igual que ustedes es ganar dinero con las PTC, en ese andar te invito a formar parte de Hispanclix una nueva PTC que se lanzo hace unos días atrás que promete ser bueno.