Hola, Amigos espero que hayan pasado una feliz navidad, un abrazo a la distancia a cada uno de ustedes y gracias por visitar este espacio, bueno en lo personal estamos desconcertado pues sucede que todo iba bien con mi tercer PTC dingbux que estaba andando bien y próximo ha solicitar mi primer pago, pero nos enteramos que paso ha ser un scam mas, pero el día de hoy vamos a ver una nueva PTC hispana llamado HispanClix que es de un gran admin.

Está PTC le pertenece al ex dueño de Mexpub “Guillermo Esquivel” quien vendió Mexpub por motivos personal, en el post de bienvenida el dijo que se arrepentía de haber vendido su PTC por lo que decidió crear esta nueva y corregir los errores que tuvo con MexPub (Mexpub está siendo administrada por personas experimentadas, fue lo que dijo Guillermo).

HispanClix nos ofrece las siguientes variedades de membresia.


Actualmente HispanClix esta ofreciendo la membresia Golden durante 30 días como regalo de lanzamiento lo cual nos dejará un margen de beneficio mayor tanto por nuestros clicks como por los de nuestros referidos.




Algunas Caracteristicas de HispanClix

Anunciantes.- Los precios por anunciar en HispanClix son elevados comparados a otras PTCs, posee varios sistemas de publicidad:

  • Paid To Click Ads.- Los anuncios están con un precio elevado, 1.000 créditos por 2.50$ hasta 500.000 créditos por 600$.
  • Paid To Signup Offers.- Esta es una forma muy buena de obtener referidos directos, el precio es bueno desde 10 créditos por 2$ hasta 1.000 créditos por 140$
  • Banners.- Los banners son una la publicidad más barata, a veces eficiente y a veces no dependiendo a lo que vayamos a anunciar, el precio va desde 25.000 créditos por 1$ hasta 1.000.000 créditos por 34$.
  • Enlaces destacados.- No es una publicidad muy eficiente, barata pero no muy eficiente. 
  • Anuncios destacados.- Al igual que los enlaces destacados es barato pero no muy eficiente.
Foro.- El foro es totalmente hispano, todas las categorías son para hispano hablantes, luego ya llegan las secciones de otros idiomas donde HispanClix posee variedad de idiomas para otros usuarios. Nuestro foro hispano ya tiene varios usuarios comentando, la sección más comentada hasta ahora es la de “Noticias e Información“.

Forma de Pago y Mínimo.- El mínimo para poder solicitar el pago es de 2$ y se lo puede solicitar a través de los siguientes procesadores de pago:

PayPal

Enlace para registrarse