gana dinero con la mejor PTC neobux

Neobux es una web PTC (Paid to click) de origen portugués que paga a sus usuarios en dólares por hacer click en sus anuncios y completar tareas entre otras cosas. Es sin duda la reina de las PTC ya que lleva pagando desde el 2008 de manera continua e instantánea a sus usuarios.

¿Cómo funciona Neobux?

Nuestra labor en neobux es clicar cada día en los anuncios que hayan y verlos. Existen cuatro tipos de anuncios, "Estándar", "Prolongada", "Mini", "Micro" y "Fijos" y cada click en cada un de ellos tiene una recompensa diferente como muestra la siguiente tabla:

gana dinero con la mejor PTC neobux

De todo ellos los más importantes son los Fijos que se muestran de color naranja, de este tipo deberemos clickar cada día una cantidad fija que nos muestran para poder recibir también la totalidad de clicks de nuestros referidos. Así que si no hacemos clicks en todos nuestros anuncios Fijos todos los días, no obtendremos los clicks de nuestros referidos.


La cantidad de anuncios Fijos para ver varía según el tipo de membresia de nuestra cuenta, los Standart tienen 4 anuncios al día, los Golden tienen 9 anuncios al día y los Ultimate 15 anuncios al día. También es imprescindible ver estos anuncios dentro del horario del servidor. Aunque este concepto lo trataremos más adelante en próximos post de Neobux.

¿Qué son los referidos?

Son otros usuarios de Neobux como tú, y existen dos tipos, los referidos directos que son aquellos que se registran en la web a través de tu enlace de usuario y los alquilados estos podrás tenerlos durante un período mínimo de 30 días previo pago y esta es una de las grandes caracteristicas de esta PTC.

gana dinero con la mejor PTC neobux

Es el gran potecial de Neobux la posibilidad de alquilar tus propios referidos, existen packs para alquilar desde 3 hasta a 100 referidos de golpe. Una vez los alquilas los clicks que ellos hagan irán a parar también a tu cuenta (siempre y cuando clickes todos los días tus anuncios fijos).

gana dinero con la mejor PTC neobux

¿Qué son las membersias?

Las membersias son mejoras para un usuario en los servicios que ofrece neobux (nº de referidos, comisiones, etc), que se optienen mediante un pago anual. Cuando nos registramos somos todos Standart, luego existe la membresia Golden que vale 90$ al año y por último esta la membresia Ultimate (ampliación del paquete Golden) cuyo precio es de 890$ anuales.

gana dinero con la mejor PTC neobux

La tabla anterior explica los paquetes de membresía golden que existen y su precio.

gana dinero con la mejor PTC neobux