Ganar dinero en Internet en estos tiempos no es nada fácil, requiere de tiempo, dedicación y mucho esfuerzo. Mucha gente empieza con mucho entusiasmo y fuerte en este modelo de negocio en los PTC, pero se desanima enseguida porque en su momento leyeron que se podía conseguir mucho dinero en poco tiempo y la realidad es completamente diferente.

PTC Clixsense

Si te sacan de la cabeza las palabras “dinero rápido” y “sin esfuerzo”, ya tienes bastante camino adelantado para empezar a ganar dinero en esta jungla. De los sitios más famosos que hay en la red para ganar un sueldo extra tenemos las PTC, sitios dónde en principio se gana muy poco dinero, pero que con paciencia y trabajo se pueden obtener buenos resultados.

¿Qué es una PTC? 

Las siglas PTC significan en castellano “pago por clic”. Estos sitios nos pagarán por hacer “click” en diferentes y variados anuncios de publicidad. Si todavía no conoces este tipo de sitios seguramente te preguntaras ¿Por qué alguien me va a pagar por ver anuncios?. En la tele me los como con patatas y nadie me paga nada, también me dirás  Para contestar a esas preguntas vamos a conocer un poco mejor estos sitios.

¿Cómo funciona un sitio PTC?

Todo comienza cuando hay anunciantes que quieren clientes para sus productos y servicios. Cuando abres un negocio en Internet, lo más normal es que no te conozca absolutamente nadie y necesites atraer visitantes para que la gente conozca lo que quieres ofrecer.

Una buena manera de empezar a hacer esto es invertir en publicidad, y un buen sitio para hacerlo son las PTC. Cuando compras un paquete de publicidad por ejemplo en Clixsense, te aseguras que miles de personas vean tu producto o servicio.


Un porcentaje de los beneficios que generan las PTC gracias a la compra de publicidad por parte de los anunciantes, las reparten entre los usuarios que vemos esos anuncios. Las ganancias que obtendremos pueden variar de unos sitios a otros, aunque normalmente siempre serán de unos pocos céntimos.

La duración de estos anuncios suelen rondar desde los 5 segundos hasta los 30, aunque lo gracioso del tema es que la mayoría de las veces ni siquiera hay que verlos, simplemente con pinchar en los enlaces es suficiente.

Via: Dinero Bits