Cada anuncio "Pre Redactado" que insertes y veas 60 segundos vale 0,72 Bonos que se te suma a tu cuenta "Total Bonos Acumulados" al instante.

Cuando se llega a 10.000 Bonomatics se cobran. Sin mucho esfuerzo, dedicándole unas horas cada día, puedes llegar en 2 meses o menos.

Esos 10 Mil Bonomatics se Cobraban vía Paypal el día 1 de cada mes, ahora se cobraran solo a través de una transferencia bancaria en la cuenta de banco que indiquemos a Anuntiomatic. En estos últimos días Anuntiomatic ha anunciado que también se podrán cobrar a través de PAYONEER.


Hay meses que el Bonomatics se paga a 0,05 Dólares y otros a 0,013, como ya se ha pagado. Depende de la facturación mensual que haya hecho la Empresa.

Pongamos que nos pagan el Bonomatics a 0,012 este mes y tenemos 10.000 Bonomatics. Pues el día 1 cobramos 120 Dólares

Lo bueno es que esos 10.000 Bonomatics no los pierdes, se acumulan, tu cobras y los 10.000 Bonomatics siguen ahí para toda la vida y ya todos los días 1 de cada mes cobrarás. Por supuesto si cada mes sigues insertando anuncios, cada mes cobrarás mas, SIN LÍMITE!!!!!!

Conoce los BonoMatics

También puedes hacer "Anuncios Libres", por los que te darán más de 0,70 Bonos por cada Anuncio insertado pero estos bonos se suman al día siguiente, cuando el anuncio sea aprobado y se tarda un poquito mas en hacer cada uno. Puedes anunciar cualquier web.

Además puedes comprar los bonos para llegar antes a los 10.000 y cobrar o puedes comprar un tablón por 95 Dólares y un alquiler mensual de 45 Dólares pero cada anuncio insertado te generará el triple de Bonos y tus Referidos te generarán el triple.

Amigo visitante si tu te registras a través mio en anuntiomatic te compartiré contigo algunos tips de como conseguir mas rápido los bonomatics para llegar a los 10.000, para eso agrega me como tu contacto en facebook.
También puedes comprar tiendas, al mismo precio que los tablones e irás subiendo de franquicia y cobrando mas en fin hay muchas posibilidades con Anuntiomatic a continuación te invito a ver un vídeo de Prueba de Pago Anuntiomatic Peru - julio 2014 y Retiro de dinero de PAYPAL a INTERBANK