Te paso esta información que es muy interesante: solo por hacer una sencilla tareas de 30 minutos al día ganas 15 euros diarios, 450 euros al mes sin tener que referir.


¿Por qué te pagamos el dinero? Compañías que desean analizar sus vídeos de publicidad con la ayuda de tus opiniones acuden a nuestros servicios. Te pagan tu opinión sobre sus productos promocionales. Después de la inscripción ya verás en tu cuenta 10 euros.

Los "Referentes" son tus socios, tus amigos, los usuarios del servicio que tu has implicado con la ayuda de tu enlace promocional que se encuentra en el apartado Socios. Por cada usuario que has implicado, recibes simultáneamente 3 euros y también el 15% de todos sus ingresos.

¿Qué datos debo enviar? Se pueden retirar los recursos monetarios a través del sistema de pagos Paypal. Para recibir el pago, tienes que indicar en tus ajustes tu nombre de usuario en el sistema Paypal. Por cada socio implicado, recibirás una remuneración de 3 euros. También recibirás un 15% de los ingresos ganados por tus socios.

El procedimiento es fácil. Le das el enlace a tu amigo o conocido, él a través del enlace crea una cuenta en nuestro proyecto. Después de la inscripción de tu socio, recibes la bonificación de 3 euros, también de cada tarea cumplida por tu socio recibirás el 15% de sus ingresos.

GANA 15 euros DIARIOS - Allencuestas


IMPORTANTE: Una vez que te des de alta, tienes que pasar a ver los 5 vídeos diarios y hacer la encuesta de cada uno de ellos. Para ello picas en INICIAR LA ENCUESTA y te aparecerá un listado de 5 vídeos (te aconsejo que lo hagas en orden y uno a uno) una vez visto el vídeo debajo del mismo aparece un enlace que dice PASAR A LAS PREGUNTAS picas ahí y realizas el cuestionario que son 14 pasos, al completarlo y volver a picar en INICIAR LA ENCUESTA para ver el segundo vídeo, tu cuenta ya tendrá anotado 3 ó mas en ella.


Y todos los días verás crecer en 15 euros tu cuenta más el ingreso de los nuevos referidos y sus 15% de los trabajos de ellos. Por ejemplo, si tu socio registrado a través de tu enlace gana 60 euros al día, entonces recibirás 9 euros complementarios en tu cuenta.


Comparte este tu enlace de inscripción con tus amigos y conocidos y como resultado tus ingresos subirán.
Sus ventajas:
  • 1) Por cada visitante que se ha registrado a través de tu enlace recibirás la remuneración de 3 euros.
  • 2) Por el trabajo de tu referente recibirás el 15% de tus ingresos.
La inscripción de los referentes desde la misma dirección IP esta rigurosamente prohibida!

Contactos:
Gmail: vargascornejoc@gmail.com
Skype: Tinoman68