Aquí les explicaré la forma mas fácil y segura de ganar dinero en internet. Les puedo asegurar que funciona, pero lo mejor es que es fácil y no se invierte nada, así que con probar no se arriesga nada.

Mucho sitios en internet pagan por porcentaje de usuarios por el simple hecho de leer publicidades (mails, banners, spam, etc.) Esa va a ser nuestra actividad principal.

LO QUE NECESITAMOS PARA ESO ES:

  • CREAR UNA CUENTA EN ALERTPAY: http://www.alertpay.com/ para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. y/o
  • CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL: http://www.paypal.com/ para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
  • Tiempo, alrededor de 5 minutos por dia para hacer click en las publicidades.
  • Conseguir referidos para así realmente empezar a ganar plata.

  1. Antes que nada si no están registrados en Paypal o en AlertPay deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
  2. Deben registrarse en Bux.to que es una de las páginas donde vamos a trabajar, Vayan a Register, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "AlertPay E-mail Address For Payments: " deben poner su dirección de correo con la que se registraron en AlertPay .
  3. Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a "Surf Ads" y les va aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperan los 30 segundos de un contador que aparese arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y con este check al lado , de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez por que sino no las toma.

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dolar. Si nos ponemos a pensar, clickeando sólo nosotros nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme. ¿Qué hacer?

¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo, él nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 o 300 referidos, pueden llegar a ganar mas de 100 dolares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil con el link que nos dan en la seccion "My Stats". Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

Cuando lleguemos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir el dinero a AlertPay. Debemos ir a Mis estadísticas y luego a cobrar. En unas horas ya tendremos la plata en paypal. Lo que yo hago es gastar la plata en sitios como MercadoLibre, ebay o en aquellos sitios donde acepten AlertPay o Paypal. Tú puedes hacer lo mismo ó decirle a paypal que te envíe un cheque.

Ejemplo:

>> 35 referidos clickean 10 publicidades por día =$3.50
>> Tus ganancias diarias = $3.50
>> Tus ganancias semanales = $24.50
>> Tus ganancias mensuales = $105.00 !!! es cuestión de conseguir referidos...

Bueno eso es todo, espero que les sirva. Muchas suerte y recuerden que con probar no arriesgan nada. Aquí abajo les dejo algunas webs para que puedan empezar. A mayor número de webs que se inscriban, mayores opciones de obtener mas ingresos. Saludos



Programa: bux.to (muy recomendado)
Moneda: Dolares
Pago por click: $ 0.01
Pago por referido: $ 0.005
Mínimo para cobrar: $ 10.00
Pago mediante: AlertPay
Promedio Anuncios/día:10 en adelante


Programa: adBux (Buena)
Moneda: Dolares
Pago por click: $ 0.01
Pago por referido: $ 0.005
Mínimo para cobrar: $ 10.00
Pago mediante: PayPal
Promedio Anuncios/día:10 en adelante